18 - 04 - 2024

    Emanuele Orso, nuevo CEO de la región Sur de Europa de Rhenus Air & Ocean

    Emanuele Orso, nuevo CEO de la región Sur de Europa de Rhenus Air & Ocean

    El operador logístico internacional, Rhenus Air & Ocean, ha anunciado el nombramiento de Emanuele Orso como CEO de la región Sur de Europa de la compañía. El nuevo director asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2022. Esta decisión forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia global y seguir apostado por la construcción de una red sólida de divisiones locales.

    Emanuele Orso cuenta con una trayectoria de 20 en la compañía italiana de transportes Cesped, donde desempeñó diversas funciones en el área de ventas y operaciones hasta convertirse en director general de la división Air & Ocean

    “El Sur de Europa es una región estratégica para el comercio internacional debido a su importancia geográfica, ya que une Europa con Extremo Oriente, América y África”, considera Emanuele Orso. En su opinión, “Rhenus Air & Ocean ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años y esta nueva estructura aportará mayores oportunidades de negocio, al potenciar aún más las sinergias entre Francia, Italia, Portugal y España, así como una potencial expansión en el futuro a otros países del Mediterráneo”.

    Mar Casas recibe el galardón “Mujer Emprendedora del Año”

    Vicente Boluda Fos, galardonado con el Premio Lifetime Achievement 2021