28 - 03 - 2024

    César Alierta: Premio especial ADEA por su compromiso con Aragón

    César Alierta: Premio especial ADEA por su compromiso con Aragón

    César Alierta ha sido reconocido con el Premio especial ADEA. El presidente de Telefónica recibirá el galardón en la VI Convención de Directivos ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) en reconocimiento a su labor como empresario y su compromiso con la comunidad aragonesa.

    César Alierta recibe el Premio especial ADEA por unanimidad de la Junta Directiva y el Consejo Asesor de la asociación, ya que se trata de un premio fuera de concurso.

    La entrega de galardones se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Palacio de congresos de Zaragoza como cierre de la VI Convención de Directivos ADEA, que, en esta edición, tratará sobre “Los directivos ante los nuevos retos”.

    Durante el acto se entregarán 11 galardones, además del Premio Especial a César Alierta, presidente de Telefónica. Cada uno de ellos se corresponde con cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa y tienen por objetivo reconocer la labor de profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón.

    Las 11 categorías de los Premios ADEA son: “Gestión Financiera”, “Gestión de Recursos Humanos”, “Gestión Comercial-Marketing”, “Promoción Exterior”, “Emprendedor”, “Innovación”, “Labor Social”, “Directivo de Huesca”, “Directivo de Teruel”, “Trayectoria” y “Directivo de Aragón”, además del Premio Especial que este año recibirá César Alierta.

    Salvador Arenere, presidente de ADEA, ha sido el encargado de dar a conocer esta mañana, en una rueda de prensa en el Centro de Negocios del Hotel Palafox, los finalistas de los Premios ADEA a Directivos y Especial para César Alierta.

    Recientemente, César Alierta ha sido elegido como uno de los mejores gestores empresariales de España. Así lo recoge el estudio sobre éxito empresarial elaborado por Advice Strategic Consultants, en el que también figuran Pablo Isla, presidente de Inditex e Isidre Fainé, presidente de Caixabank junto a César Alierta.

    Glovo incorpora al equipo directivo a Gerard Olivé y Miguel Vicente

    Fundación ICIL renueva sus órganos de gobierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.