29 - 03 - 2024

    Logistic Us nombra a Alberto Ortega como Project Manager para España

    Logistics Plus abre nuevas oficinas en Egipto

    Logistic Us  ha designado a Alberto Ortega como Project Manager para España. Entre sus principales funciones está el diseño y la implementación de un modelo de Central de Compras así como la optimización de sus procesos.

    Alberto Ortega cuenta con casi 20 años de exitosa trayectoria profesional en el sector de la logística. Anteriormente ha trabajo en empresas como Santos Logística, ID Logistics o Teisa, destacando entre sus logros el haber dado servicio a más de 40 plataformas logísticas a escala nacional.

    El nuevo Project Manager de Logistics Us ha señalado: “Formar parte de esta organización me permite plantear un crecimiento profesional en línea con el de la compañía. Pero el desafío a corto y largo plazo es participar activamente en todos los procesos que hagan falta para conseguir que esta organización sea una de las principales en su sector”.

    En su nueva posición, Ortega también tendrá que llevar a cabo la detección y captación de las oportunidades de colaboración que surjan en el mercado; la dirección de proyectos de Cadena de Suministro, y la colaboración en acciones formativas

    Javier Escobar, CEO de Logistic Us, explica que esta decisión se toma “con el objetivo de ofrecer soluciones a las diferentes necesidades estratégicas, tácticas y operativas de las empresas, así como de sus procesos transversales y de soporte al más alto nivel logístico”.

    HRS nombra a Marco D’Ilario como nuevo Director General para España y Portugal

    Carlos Sanlorenzo, nuevo Embajador Marítimo de la OMI por España