19 - 03 - 2024

    Mónica Rius, nueva directora de Comunicación y Marcas de Michelín

    La empresa Michelín ha confirmado a Mónica Rius como nueva directora de Comunicación y Marcas para España y Portugal. Entre sus funciones, Rius deberá gestionar la imagen y la reputación del Grupo Michelín, tanto de sus productos como de sus diferentes marcas y servicios. Además, se encargará de la gestión y de la protección de la independencia del equipo de Selección de la Guía Roja Michelin.

    Rius es licenciada en Derecho y cuenta con 21 años de experiencia dentro de la empresa, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes áreas: marketing, ventas, recursos humanos y formación.

    Rius afronta este nuevo reto en una de las peores crisis globales de los últimos años y afirma que “la comunicación adquiere un protagonismo esencial”. Asimismo, se ha mostrado “agradecida por la confianza” que la empresa ha depositado en ella.

    Sobre su forma de trabajar, ha afirmado que siempre ha estado en contacto con empleados y clientes para desarrollar las competencias de los equipos del Grupo Michelín, con una perspectiva en la que “el consumidor es el centro de atención”.

     

    Peter Friis, nuevo Director de Operaciones Comerciales en Europa de STEYR

    Karen Reddington, nueva presidenta de FedEx Express para Europa