19 - 04 - 2024

    Iveco nombra a Marco Romani director de Recursos Humanos de Madrid

    Marco-Romani-Iveco-Madrid

    Iveco ha nombrado a Marco Romani nuevo director de Recursos Humanos de la planta de Iveco en Madrid, la única en España que produce camiones pesados. Romani nació en Mantua (Italia) en 1983 y se licenció en Derecho y Economía por la Universidad Carlo Cattaneo- LIUC en Castellanza (Milán).

    Romani se incorporó a Iveco en 2008 como especialista en relaciones sindicales de la planta de Suzzara (Italia), tras haber realizado un periodo de formación en el departamento jurídico de Gianni Versace y en el bufete de abogados Birindelli & Associati en Shanghai.

    Entre 2009 y 2011 trabajó en la división de Relaciones Industriales, en la sede central de Iveco en Turín, desde donde apoyaba la coordinación de las relaciones sindicales de las filiales del grupo en todo el mundo.

    La factoría de Iveco en Madrid, en la que trabajan 2.700 personas, produce en exclusiva los camiones pesados Stralis y Trakker, además de vehículos especiales con propulsiones de gas natural o para usos militares. Actualmente tiene un volumen de producción de 112 camiones al día.

    Desde octubre de 2011, Marco Romani desempeñaba el cargo de director de Recursos Humanos en la planta de Iveco en Valladolid, donde el pasado año pilotó la negociación del último convenio colectivo, que incluye innovadoras medidas de flexibilidad e importantes beneficios sociales.

    Por ello, Iveco España ha nombrado a Fabio Colacicco para que sustituya a Romani como nuevo director de Recursos Humanos de la factoría que la compañía posee en Valladolid.

    Gebta España nombra presidenta a Miriam Garrido de la Cierva

    Bill Gordon nuevo vicepresidente de ventas de Bergstrom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.