28 - 03 - 2024

    Grupo Pullmantur elige a Richard Vogel como nuevo presidente

    tui-richard-vogel

    Grupo Pullmantur ha nombrado a Richard Vogel nuevo presidente y CEO. Vogel, que ha liderado TUI Cruises durante nueve años, es también un veterano de la línea de cruceros AIDA.

    “Richard Vogel aporta una entusiasta visión estratégica necesaria para continuar el actual proceso de crecimiento y búsqueda de la excelencia del Grupo Pullmantur”, dijo Richard D. Fain, presidente & CEO de Royal Caribbean Cruises.

    El presidente de Royal Caribbean Cruises también explica que “su éxito previo en TUI Cruises supone confiar todavía más en el futuro de Pullmantur Cruceros y Croisières de France“.

    Por su parte, Vogel ha señalado que “estoy sorprendido del profundo conocimiento que el equipo de Pullmantur Cruceros y Croisières de Francia tienen de la cultura española y francesa, y su compromiso con el servicio sus nuestros pasajeros. Con esta pasión a la hora de ofrecer a los huéspedes unas excepcionales vacaciones, juntos podemos conseguir grandes logros y elevar nuestra posición en el mercado”.

    Desde su salida de TUI Cruises en 2014, Vogel ha trabajado como consultor en varias organizaciones relacionadas con los viajes y turismo y es director no-ejecutivo del Comité de Saga Cruises.

    Vogel sucede a Jorge Vilches quien, a raíz del reciente anuncio de Royal Caribbean Cruises de la venta del 51% de las acciones del Grupo Pullmantur a Springwater Capital, ha decidido dejar el Grupo.

    “Valoramos enormemente la contribución de Jorge durante su mandato al frente de Pullmantur Cruceros y Croisières de France”, apuntó Fain. “Él ha sido clave para que estas compañías navegaran en un periodo extremadamente difícil en términos económicos en Europa y Latinoamérica sin perder nunca el foco en la importancia de la satisfacción de los pasajeros”.

    “Ha sido un privilegio liderar el Grupo Pullmantur. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, y dejo una compañía mucho más fuerte y líder en nuestros mercados”, aseguró Vilches.

    Pullmantur Cruceros ha presentado recientemente sus itinerarios para el público latino durante la temporada 2016 – 2017. Destacan las rutas ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’.

    Juan Manuel Sierra Sidera, nuevo secretario general de ATFRIE

    Halcourier nombra a Diego Fernández Osuna como director de Ventas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.