28 - 03 - 2024

    Iberostar pone a Christian Kremers como nuevo CEO de W2M

    Christian Kremers

    La compañía de hoteles Iberostar ha puesto a Christian Kremers como nuevo CEO de una de sus empresas, concretamente del touroperador W2M. De hecho, Kremers dejó a finales de agosto dejó su cargo como CEO de Best Day Travel Group, con base en México.

    Es más, Kremers sucede en el cargo a Pep Cañellas, quien deja el puesto de mutuo acuerdo con el Grupo Iberostar, para centrarse en proyectos propios ya que es el propietario de Fergus Hotels.

    Además, Cañellas ha explicado que “dada la dimensión que ha adquirido W2M en los últimos años con las diversas adquisiciones que se han realizado, no me ha sido posible compatibilizarlo con mis responsabilidades en otros proyectos turísticos más personales”.

    Kremers tiene una amplia experiencia en el sector turístico, habiendo ocupado también una alta posición directiva para Hotelbeds Group en Latinoamérica entre 2010 y 2014, como Senior Vice President Americas o director Comercial y de Marketing de Husa Hotels.

    Por otra parte, la compañía de alquiler de vehículos Avis realizó una alianza estratégica de colaboración con la cadena de hoteles Iberostar Hotels & Resorts. El propósito del pacto entre ambas empresas está enfocado en mejorar la experiencia del cliente. De hecho, los servicios de la renting estarán disponibles en seis de los hoteles de la cadena.

    Jack Ma anuncia que dejará la presidencia de Alibaba en 2019

    Garamendi presenta su candidatura para ser presidente de la CEOE