28 - 03 - 2024

    Agapito González es nombrado vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4

    Agapito-Gonzalez-Unit4

    Unit4 ha nombrado vicepresidente de Servicios Profesionales a Agapito González, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la UPC y PDD por IESE.

    El cometido principal de González será incrementar la presencia de Unit4 en el sur de Europa, Europa del Este, África, Asia y Pacífico, territorios donde la compañía contempla grandes posibilidades de crecimiento.

    La creación del nuevo cargo dará respuesta a la demanda de muchos clientes que necesitan implantar un mismo sistema de gestión en países y continentes diferentes, pero con tamaños y retos similares.

    Agapito González trabaja en Unit4 desde 1999, donde desempeñaba el cargo de director de Servicios Profesionales de Unit4 Iberia con responsabilidades para España, Portugal y Guinea Ecuatorial. Tras el nombramiento, González reportará directamente a Gonçalo Leitao, vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales y Soporte a Cliente.

    Entre las primeras acciones que ejecutará Agapito González destacan la implantación de manera uniforme de las políticas de servicio excelente al cliente definidas por Unit4 con su visión de proveedor global de software ERP y servicios.

    Además, González también consolidará la infraestructura necesaria para que los clientes de Unit4 con operaciones fuera de sus países perciban un servicio homogéneo en todo el mundo y reforzará la oferta de servicios de valor añadido para los Partners.

    La Compañía del Puerto de Gante (Bélgica) aplicó el software UNIT4 Agresso el pasado mes de marzo para gestionar sus finanzas. La Autoridad Portuaria valoró muy positivamente la flexibilidad de Agresso, un sistema fácil de adaptar de forma autónoma a las nuevas circunstancias y necesidades de información del puerto de Gante.

    César Alierta entre los mejores gestores empresariales

    Checkpoint nombra a David Pérez director general en España y Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.