19 - 03 - 2024

    Ramón Estalella es reelegido miembro ejecutivo de Hotrec

    Ramón Estalella

    El actual secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Ramón Estalella, ha sido reelegido como miembro ejecutivo de la Ejecutiva de la patronal europea de hostelería (Hotrec) por un periodo de dos años más.

    De hecho, la CEHAT ha sido la encargada de dar la noticia después de las elecciones que se celebran cada dos años. Además, la patronal ha explicado que “la importancia de formar parte de la Ejecutiva europea es máxima, no sólo por las decisiones que afectan a las legislaciones nacionales, sino por la relevancia de mantener contacto permanente con el resto de países miembros a la hora de afrontar problemas similares”.

    Por su parte, Ramón Estalella ha señalado que “es un honor poder trabajar en la defensa del sector hotelero, tanto de los pequeños hoteles independientes como de las grandes cadenas. A pesar de haber habido una renovación muy importante de los miembros, el hecho de la reelección demuestra un reconocimiento de todos los colegas europeos”.

    Por otro lado, la empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes Amadeus decidió invertir en hoteles, donde ve un potencial de unos 6.000 millones de euros para invertir. De hecho, el CEO de Amadeus, Luis Maroto, ha sido el encargado de dar la noticia al decir que “el negocio hotelero es su apuesta más fuerte”.

    Emilio Gayo ve una transformación en la manera de comprar gracias al tecnología en el hogar

    Francisco Reynés (Naturgy): ”La transformación debe ser una constante”