28 - 03 - 2024

    Soren Poulsen nuevo CEO de Agility en China

    Soren Poulsen nuevo CEO de Agility en China

    Agility ha anunciado el nombramiento de Soren Poulsen como nuevo consejero delegado del área de China (ACG). En su nuevo puesto, Poulsen se encargará de dirigir los negocios de Agility en China, Hong Kong y Taiwán.

    Soren Poulsen tiene una experiencia de más de 25 años en el sector de la logística y ha desarrollado su carrera durante más de 10 años orientado al mercado de China, ocupando diversos puestos directivos en ese país.

    Antes de pasar a formar parte de Agility Poulsen fue director general de DB Schenker Hong Kong y, con anterioridad, ejerció como vicepresidente de carga aérea de la región AsiaPacífico para la misma compañía. Además, el ejecutivo ha desempeñado diversos cargos directivos en Kuehne+Nagel y Panalpina.

    “Estamos muy entusiasmados con el nombramiento de Soren como Consejero Delegado del Área de la Gran China. La ACG es vital para la Agility y, China en particular, sigue ofreciendo enormes oportunidades de crecimiento. Estamos seguros de que su sólida experiencia en la comprensión del negocio ayudará a impulsar nuestra estrategia y a hacer crecer nuestro negocio en la ACG”, dijo Chris Price, CEO de Agility en la región Asia Pacífico.

    El mercado chino tiene una gran importancia para Agility. Recientemente la compañía ha firmado un acuerdo son SIPGL para fortalecer sus capacidades de servicio en China.

    Julio Villaescusa Izquierdo es nombrado presidente de la UETR

    Unilever busca la paridad en puestos de gestión y dirección

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.