29 - 03 - 2024

    Corporación Financiera Alba nombra a Juan March de Lastra vicepresidente primero

    Juan March De La Lastra

    El consejo de administración de Corporación Financiera Alba ha nombrado a Juan March De La Lastra vicepresidente primero de la compañía, así como a Juan March Juan vicepresidente segundo, resaltando que hasta ahora solo había un puesto para ese cargo, y lo ocupaba De La Lastra.

    De hecho, March de la Lastra inició su actividad profesional en la compañía JPMorgan y ha sido director general y presidente de March Gestión de Fondos y de March Gestión de Pensiones, así como consejero de Artá Capital, entre otros.

    La corporación Alba, por su parte, ha conseguido un beneficio neto consolidado de 135 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2018, lo que representa un descenso del 70,8% en comparación con las ganancias obtenidas el mismo período del ejercicio anterior.

    Además, el Valor Neto de los Activos (NAV) se han situado en 4.422 millones de euros al cierre de los tres primeros trimestres de 2018, mientras que la cotización de la acción de Alba a esa misma fecha es de 47,95 euros, lo que significa un descuento del 36,8% respecto al NAV por acción.

    Por otra parte, la cúpula directiva de la empresa Vocento ahora tiene nuevo presidente ya que se ha nombrado a Ignacio Ybarra. De hecho, la última reunión del consejo de administración de la editora de ABC se ha resuelto con la decisión de un cambio de presidente que se llevará a cabo el próximo 1 de enero de 2019.

    TAP ficha al chef George Mendes para su equipo culinario

    Ignacio Garralda considera necesaria la prevención para acabar con el maltrato