28 - 03 - 2024

    Hansa Heavy Lift nombra a Mark Preece nuevo asesor

    hansa-heavy-lift

    Hansa Heavy Lift, portador especializado en el transporte pesado, cargas pesadas y cargas de proyecto, ha nombrado a Mark Preece como nuevo asesor principal para ayudar a la compañía a crecer en la industria offshore global.

    Preece posee más de 25 años de experiencia en la industria offshore marítima y mundial, y actualmente es director ejecutivo no (NED) en el Puerto de Tyne (Reino Unido).

    Como parte de su nuevo cargo, Mark Preece se centrará en el crecimiento de Hansa Heavy Lift ​​en la industria offshore, con un enfoque particular en el transporte y la instalación (T & I) en el mercado de petróleo submarino y gas, así como el sector eólico en alta mar.

    “Mark es un líder empresarial excepcional con una fuerte experiencia en el desarrollo interprofesional de las relaciones globales del más alto nivel, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a su nueva función de asesoramiento”, dice Roger Iliffe, director ejecutivo (CEO) de Hansa Heavy Lift.

    “El fortalecimiento de nuestra presencia en el negocio offshore mundial nos permitirá seguir satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de todo el mundo, y estamos muy contentos de trabajar con Mark al frente de esta operación”, añade Iliffe.

    Antes de ingresar en el Puerto de Tyne, Preece fue CEO de Ceona Offshore y CEO en Reef Subsea, entre otros. “Tengo muchas ganas de trabajar con Hansa Heavy Lift para apoyar la organización, ya que aumenta su presencia en el extranjero y T & I mercados, ofreciendo a los clientes alta calidad y soluciones a medida, no importa el reto”, comenta Preece.

    Hansa Heavy Lift abrió a finales de diciembre oficinas en Brasil y en los Emiratos Árabes Unidos como parte de su programa de expansión global.

    César Alierta entre los empresarios más influyentes de España

    Fundador de tiendas Tiger invierte en Amovens

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.