28 - 03 - 2024

    Halcourier nombra a Diego Fernández Osuna como director de Ventas

    diego-fernandez-osuna-Halcourier

    Diego Fernández Osuna ha sido nombrado máximo responsable de Ventas y Expansión de la empresa de transporte urgente, Halcourier. Fernández ya lideró la Dirección de Estrategia de Red, donde extendió la red de franquicias a través de la captación y el mantenimiento de franquicias.

    Fernández Osuna cuenta con una amplia trayectoria dentro del transporte urgente, habiendo emprendido distintos proyectos propios, además de dirigir a lo largo de doce años, una de las compañías de este sector.

    El actual Director de Ventas y Expansión se incorporó a Halcourier con la finalidad de extender la red nacional e internacional de oficinas, desde la Dirección de Estrategia de Red. Sus objetivos consisten en duplicar la facturación de la central de cara al año 2018 y alcanzar una cuota de mercado del 9%, acompañada por una facturación cercana a los 320 millones de euros.

    Para Jaime López, director general de Halcourier, “su desempeño será de vital importancia para alcanzar los objetivos de expansión contemplados en nuestro plan estratégico”.

    Por su parte, Fernández Osuna comenta que “Halcourier vuelve a darme la oportunidad de crecer y desarrollarme como profesional. El desafío en esta nueva etapa es aún mayor y estoy seguro de poder lograrlo con dedicación, compromiso y las buenas prácticas que venimos llevando a cabo en la organización”.

    Esta decisión se toma en el marco de una serie de cambios táctico y, entre ellos, la reorganización del Comité de Dirección con la finalidad de poner en marcha una ambiciosa estrategia de expansión a escala internacional.

    Halcourier ya nombró a Valentina Moyano nueva directora regional para la zona este, concretamente de la Comunidad Valenciana, Ciudad Real, Cuenca y Albacete en 2013.

    Grupo Pullmantur elige a Richard Vogel como nuevo presidente

    APL Logistics Chile elige a Denisse Martínez como gerente de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.