29 - 03 - 2024

    Carlos Rivero, nuevo Director Sénior de Desarrollo de Negocio de Transporte Iberia y Marruecos de XPO Logistics

    carlos rivero promociona en xpo logistics

    Fuente: XPO Logistics

    XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha promocionado a Carlos Rivero como senior director, business development, transporte – Iberia y Marruecos. Además, Rivero formará parte del comité ejecutivo de transporte de la compañía para Iberia y Marruecos.

    Rivero se hace cargo del crecimiento estratégico del negocio de transporte de XPO en España, Portugal y Marruecos. Esto incluye el desarrollo e implementación de la estrategia comercial, la gestión de clientes y el liderazgo del equipo de ventas. Rivero reporta a Massimo Marsili, director general, transporte – Iberia y Marruecos.

    Carlos Rivero cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios. En 2015 se incorporó a XPO a través de Norbert Dentressangle y ha ocupado los cargos de adjunto al director regional de la zona centro y responsable nacional de ventas para España y Portugal. Es licenciado en administración y gestión de empresas por el Centro Universitario CESINE y cuenta con un posgrado en business administration por la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos.

    Massimo Marsili, dijo: “Carlos tiene un gran conocimiento de nuestro negocio y del sector, y ha sobresalido por su capacidad de liderazgo en nuestras operaciones de transporte durante más de una década. Su amplia experiencia en ventas y gestión de operaciones le convierten en la persona idónea para liderar el desarrollo de nuestro negocio de transporte en Iberia y Marruecos”.

    Sobre XPO Logistics y XPO Logistics Europe

    XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez principales proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro de empresas de todo el mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 30 países, con 1.506 ubicaciones y alrededor de 97.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar los productos de sus cadenas de suministro con la máxima eficacia. La empresa tiene sus oficinas centrales en Greenwich, Connecticut (EE. UU.), y su sede europea se encuentra en Lyon (Francia). XPO lleva a cabo la mayoría de sus operaciones europeas a través de su filial XPO Logistics Europe, que cotiza con el símbolo bursátil XPO en Euronext París – ISIN FR0000052870.

    Paula Sá, nuevo CIO de DB Schenker para España y Portugal

    Norma Becerra, nueva presidenta del Consejo Nacional Directivo de AMANAC