16 - 09 - 2021

    Francisco Quesada, nuevo director de operaciones de Transcoma

    francisco quesada, transcoma

    La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma) incorpora a Francisco Quesada como nuevo director de operaciones de la compañía, según informó en un comunicado.

    Tras casi 20 años de experiencia en el sector, ha estado los últimos 15 años como director de operaciones de una multinacional dedicada a la consignación de buques. Francisco, Licenciado en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultad Náutica de Barcelona, tiene grandes conocimientos del sector marítimo-portuario y específicamente, en la gestión de operaciones. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en logística portuaria de graneles líquidos y sólidos, project cargo, cruceros y terminales con grandes éxitos. Durante su trayectoria profesional, también ha gestionado la apertura de nuevas oficinas en diferentes puertos. Todo este bagaje de Francisco contribuirá al desarrollo de negocio, la optimización de los procesos operativos, la elaboración de planes de acciones y la mejora continua y el liderazgo de los equipos operativos.

    Francisco Quesada comenta: “tenía mucha ilusión y ganas de encontrar un gran proyecto donde seguir creciendo, poder aportar todos mis conocimientos del sector y del negocio y, sobre todo, trabajar con un gran equipo de grandes profesionales. Mi objetivo será liderar y organizar las operaciones de las diferentes delegaciones con la elaboración de planes de acción y siempre, para seguir mejorando y creciendo.”

    Asimismo, Transcoma sigue incorporando profesionales con una amplia experiencia para ofrecer las mejores soluciones a los clientes y continuar con su crecimiento y ampliación de servicios.

    Òscar Playà, nuevo director de la Red de Metro de Barcelona (TMB)

    Gabriel Oliva, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Avianca y Director de Avianca Cargo