16 - 11 - 2018

    Garamendi presenta su candidatura para ser presidente de la CEOE

    Antonio Garamendi

    Antonio Garamendi, actual presidente de la patronal de las pymes (Cepyme), ha presentado candidatura para ser el próximo presidente de la CEOE, según informan a Efe fuentes de la patronal.

    De hecho, el anuncio se produjo durante la Junta Directiva de la CEOE, cuando Garamendi intervino para anunciar que, cuando se abra el plazo, se presentará a los comicios que se celebrarán el próximo 21 de noviembre de 2018. Es más, algunos representantes de organizaciones, como el de CEIM, Juan Pablo Lázaro, han mostrado apoyo a su candidatura.

    Aunque todavía es pronto, pero puede que la candidatura de Antonio Garamendi  sea la única para estos comicios en los que se elegirá al nuevo presidente de la patronal española CEOE.

    Por otra parte, Julio Linares López, presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE y vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, presentó en Zaragoza el Plan de Digitalización 2020 ante el empresariado aragonés en 2017. En dicho encuentro Linares destacó la importancia de acelerar los procesos de digitalización en España.

    Iberostar pone a Christian Kremers como nuevo CEO de W2M

    Pablo Laudonia ejerce como Gerente de Ventas Regional de MSC Argentina