28 - 03 - 2024

    ID Logistics nombra a Jérome Jacek como director general de ID Logistics Iberia

    jerome jacek

    ID Logistics ha nombrado a dos nuevos directores generales para sus filiales en Iberia e Italia. Así, Jérome Jacek asume el liderazgo de la compañía en Iberia, sustituyendo en el cargo a Javier Echenique que pasa a ser director general de Italia. Como resultado de su apuesta por la promoción interna, estos nombramientos ponen de manifiesto el compromiso del grupo logístico de impulsar su talento, al tiempo que confirma su apuesta por crecer en Europa y América Latina, según se ha informado en una nota de prensa.

    “Estoy muy contento con las nuevas funciones de Jérôme y Javier al frente de dos filiales clave de nuestro grupo. Demuestran el carácter emprendedor de nuestro equipo, con personalidades que no dudan en salir de su zona de confort para asumir nuevos retos dentro de la compañía. Además, revelan que nuestra empresa está alcanzando la madurez de gestión para encontrar en ella los recursos necesarios para continuar su desarrollo. Les deseo mucho éxito en su nueva posición”, Eric Hémar, Presidente de ID Logistics.

    Jerôme Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional y proveedores de servicios logísticos en Francia, España, Rusia y Brasil.

    Jérôme Jacek, con 50 años, comenzó su carrera en 1996, en Decathlon International, primero como gerente de Logística, luego en control de gestión y como director de almacén en Francia y España, y finalmente como auditor internacional. En 2004, se incorporó a Redcats como director regional de Relais Colis. De 2009 a 2012, se unió a FM Logistic como director de plataforma en Francia y Rusia. En enero de 2013, Jérôme se suma al equipo del Grupo ID Logistics como director general de Rusia. En 2019, cambió de continente y se convirtió en director general de ID Logistics Brasil. 

    American Airlines Cargo nombra a Greg Schwendinger como nuevo presidente

    Søren Leth Johannsen, nuevo director ejecutivo de MCI