18 - 04 - 2024

    Fundador del Grupo Miebach realiza una gira por Latinoamérica

    Joachim Miebach

    Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, comenzará una gira en noviembre por diferentes ciudades de América Latina donde ofrecerá su conferencia ‘Impresión 3D, drones, robots: ¿ciencia ficción o realidad cercana?’.

    La ponencia repasará las últimas tecnologías desarrolladas y su utilidad en el ámbito de la logística y la cadena de suministro actualmente y en el futuro.

    Más concretamente, Joachim Miebach centrará su conferencia en las impresoras de 3D ─que actualmente ya han alcanzado estándares de calidad de clase alta con muchos materiales, pudiendo llegar a remplazar a los inventarios─; los drones ─que acabarán realizando el transporte de la “última milla”─, y los robots, que están evolucionando muy rápido y que podrían manejar materiales en los almacenes.

    Para asistir a la conferencia de Joachim Miebach hay que contactar con su oficina local para realizar una reserva previa, ya que las plazas son limitadas.

    El fundador de Grupo Miebach estará presente en la AMCHAM – Câmara de Comércio Americana- de Sao Paulo el 4 de noviembre, en el Loi Suites Recoleta Hotel de Buenos Aires el 5 de noviembre de 2014, en Lima el 10 de noviembre, en el Hotel 101 Park House de Bogotá el 12 de noviembre, en el Hotel Real Intercontinental de la Ciudad de Guatemala el 13 de noviembre y en el Hotel Marquis Reforma de México D.F. el 14 de noviembre.

    Miebach Consulting ha colaborado con Desigual para seleccionar un nuevo sistema de gestión de almacén (SGA) que dé cobertura a todos los centros logísticos de la compañía.

    Mario Cavallucci es el nuevo gerente de Yusen Logistics Alemania

    Francisco Reynés apuesta por el sector privado para salir de la crisis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.