28 - 03 - 2024

    Ignacio Garralda considera necesaria la prevención para acabar con el maltrato

    Ignacio Garralda y Silvio González

    Ignacio Garralda y Silvio González han firmado esta mañana la continuidad de la campaña de responsabilidad corporativa “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos”, una campaña puesta en marcha en 2015 por la Fundación Mutua Madrileña y Atresmedia con el objetivo de concienciar a la población sobre la violencia de género.

    La renovación de la campaña, que será extendida hasta el año 2021, ha coincidido con la entrega del reconocimiento a “Tolerancia Cero” por parte de la Comunidad de Madrid, en el marco de sus actos de conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer, que se celebrará el próximo domingo.

    La finalidad de “Tolerancia Cero” es poner de relieve la problemática de la violencia de género con el objetivo de reducir el número de víctimas, aumentando las denuncias y fomentando el rechazo al maltratador. No obstante, “la prevención resulta imprescindible para acabar con la violencia de género”, tal como ha destacado Ignacio Garralda en el acto.

     “Tolerancia Cero”, que cuenta ya con tres años de trayectoria, ha sido distinguida en numerosas ocasiones, entre otras con el reconocimiento concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su contribución en la lucha contra la violencia de género en 2017.  La distinción a la Mejor Iniciativa de Sensibilización Social en los Premios Compromiso Clece ha sido el último reconocimiento recibido esta misma semana.

    Corporación Financiera Alba nombra a Juan March de Lastra vicepresidente primero

    Easyjet Holidays nombra a Garry Wilson nuevo director general