28 - 03 - 2024

    Alberto Martín es nombrado consejero delegado del Aeropuerto de Londres Luton

    Alberto Martín

    La compañía que gestiona la mayoría de aeropuertos españoles Aena ha nombrado a Alberto Martín como nuevo consejero delegado del Aeropuerto de Londres Luton, en sustitución de Nick Barton, quién ha cesado de su cargo que ocupaba desde el año 2014, y lo ha hecho por decisión propia.

    Además, Martín es un directivo procedente de Aena que ocupaba el puesto de director de Planificación e Inversión en el aeropuerto londinense gestionado por Aena, antes de ser nombrado consejero delegado.

    Asimismo, Martín tiene un máster en Ingeniería Aeronáutica y ha sido director de los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura durante diez años, así como presidente del Foro Regional de Aeropuertos de ACI-Europe hasta el año 2017.

    Por otro lado, el presidente de Aena, Maurici Lucena, explicó que invertirá en la renovación de los aeropuertos de Madrid y Barcelona (ambos en España). De hecho, la compañía está controlada por el Gobierno español en un 51% y gestiona la mayoría de los aeropuertos importantes del país.

    Gilead ficha Daniel O’Day como presidente y consejero delegado

    Volkswagen reducirá el sueldo de directivos con malas prácticas