19 - 03 - 2024

    Juan Lazcano es el nuevo presidente de AEC

    juan-lazcano-presidente-aec

    La Asociación Española de la Carretera (AEC) nombra presidente a Juan Lazcano Acedo, quien hasta la fecha ostenta el cargo de presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).

    Juan Lazcano sustituye en el cargo al que fue presidente de AEC hasta 2004, Miguel Mª Muñoz. El presidente de la CNC ha realizado una importante labor en materia de promoción de infraestructuras viarias y conservación de firmes. Los fabricantes de asfalto confían en que desde su nuevo cargo se exija al Gobierno la ejecución inmediata de actuaciones que reviertan el grave deterioro de las carreteras españolas.

    Asefma, la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas, espera que el nuevo presidente de la AEC dictamine las acciones pertinentes para lograr concienciar a políticos y ciudadanos sobre la necesidad de una Ley integral que obligue a las Administraciones Públicas a destinar anualmente recursos a conservación de carreteras.

    Asefma traslada al nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera la mejor disposición para fortalecer las relaciones entre ambas entidades, unidas por el interés general de promover una red viaria en perfecto estado de conservación, así como la promoción de la I+D+i en materia de pavimentos.

    De hecho, a finales de marzo, Asefma instó al Gobierno de España a que pusiese en marcha un plan de incentivos que refuerce la conservación de las carreteras. Esta demanda se sumó a la que lanzó la Conferencia Nacional de la Construcción para reforzar los firmes de las vías.

    Dan Funkhouser nuevo director comercial de YTC

    Cerveceros de España nombra presidente ejecutivo a Richard Weissend

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.