28 - 03 - 2024

    Carlos Pujol es nombrado responsable de Gowex en Norteamérica

    carlos-pujol-gowex-cemusa

    Carlos Pujol, ex consejero delegado de Cemusa (actual JC Decaux) para Estados Unidos y presidente de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos ha sido nombrado por la empresa Gowex como responsable de la compañía para Canadá y Estados Unidos.

    El nuevo consejero delegado de Gowex en Norteamérica asumirá su nuevo cargo con el objetivo de establecer las alianzas necesarias con empresas y organismos oficiales con el fin de incorporar nuevas capitales al proyecto ‘Wireless Smart Cities’.

    En este sentido, la compañía española especializada en Wi-Fi ha recordado que trabaja desde el pasado año en Nueva York y San Francisco.

    Pujol trabajó en la cadena hotelera Sol Meliá como director adjunto de Expansión Hotelera para, posteriormente, incorporarse a SGS como director corporativo del área Turismo. Tras más de diez años de experiencia, el directivo se incorporó a Cemusa en 2002 y desde 2009 hasta fechas recientes ha sido el máximo responsable de la compañía en Estados Unidos.

    Asimismo, Pujol es presidente de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos y es miembro del consejo de administración de la Municipal Art Society de Nueva York, del Ballet Hispánico de Nueva York, del Outdoor Advertising Association of America (OAAA) de Washington DC y del ‘Clipping Book’.

    Ignacio Diego es reelegido presidente de la Comisión del Arco Atlántico

    Danny Loe es el nuevo vicepresidente de Arkansas Best Corporation

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.