28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros nombra como Director General a Francesco Muglia

    Francesco Muglia

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha nombrado como director general a Francesco Muglia, quien ha sustituido a Raffaele D’Ambrosio, recientemente nombrado Vicepresidente de Costa Norte de Europa, según indica la propia compañía de cruceros

    Por su parte, el vicepresidente Sénior de ventas globales de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni, ha explicado que “quiero agradecer a Raffaele D’Ambrosio el excelente trabajo que ha permitido a la compañía consolidar su posición de liderazgo. Asimismo, estoy seguro de que la incorporación de Francesco Muglia y su experiencia en marketing fortalecerá a un equipo ya muy sólido y con talento”.

    Brancaleoni  ha añadido que “confío en que el nuevo equipo contribuirá a hacer crecer aún más nuestra posición en el mercado, apoyando aún más eficazmente a nuestros socios comerciales en el ambicioso objetivo de atraer a nuevos clientes”.

    Por otro lado, Francesco Muglia ha señalado que “trabajar en España, uno de los mercados más estratégicos para Costa Cruceros, es una gran oportunidad para mí. Estoy muy orgulloso y también muy agradecido a la compañía. Trabajaré mano a mano con el equipo, apoyándolos siempre”.

    Además, el Costa Venezia será el próximo buque que Costa Cruises lanzará para el transporte de pasajeros. La compañía celebró la botadura del buque que operará dentro del mercado asiático en el astillero de italiano de Fincantieir en Monfalcone.

    Maurici Lucena explica que Aena invertirá en aeropuertos de Madrid-Barcelona

    Ramón Laguarta es el nuevo CEO de PepsiCo