29 - 03 - 2024

    Alexander Tonn es nombrado Managing Director de European Logistics de Dachser

    dachser-alexander-tonn

    Alexander Tonn, actual Head of Contract Logistics, ha sido nombrado Managing Director European Logistics en Alemania de Dachser y asumirá el cargo a partir de enero de 2017. Dentro de las responsabilidades de su nueva posición, Alexander Tonn supervisará el desarrollo del negocio terrestre de 38 delegaciones alemanas de la línea European Logistics en el país.

    Alexander Tonn reportará de forma directa a Michael Schilling, COO Road Logistics y Deputy Chairman of the Executive Board, quien seguirá ocupando esta posición de forma paralela hasta final de año.

    Michael Schilling ha destacado la trayectoria y profesionalidad de Alexander Tonn en la compañía al “estar familiarizado con todas las áreas de nuestro negocio y poseer los conocimientos necesarios para impulsar la unidad European Logistics en Alemania y generar crecimiento en este mercado. Sus nuevas responsabilidades implican, a su vez, una estrecha colaboración con el segmento Air & Sea Logistics y permitirán la optimización e integración de la cadena de suministro de pequeñas y medianas empresas dentro de la visión Dachser Interlocking”.

    Alexander Tonn es graduado en Administración y Dirección de Empresas y entró a formar parte de Dachser en el año 1999. Después de iniciar su carrera en el departamento de Controlling, pasó a dirigir Contract Logistics en la sede de operaciones más grande de la compañía a nivel mundial, situada en Memmingen (Alemania).

    Más tarde, sumó a este cargo el de Head of Freight Forwarding y Deputy Branch Manager. En 2014, se trasladó a la sede central de la compañía, desde donde ha impulsado el desarrollo de los negocios de almacenamiento y servicios de valor añadido.

    El segmento de negocio Dachser Road Logistics está liderado en la actualidad por Michael Schilling y se divide en cinco unidades, una de las cuales, European Logistics Germany, será responsabilidad directa de Alexander Tonn.

    Entre las cuatro restantes unidades se encuentran: Food Logistics, European Logistics North Central Europe, European Logistics France & Maghreb y European Logistics Iberia (España y Portugal).

    Dachser también ha nombrado recientemente a Jochen Müller como nuevo Chief Operations Officer (COO) de la división de negocio Air & Sea Logistics del grupo. Müller comenzará sus nuevas funciones a partir de enero de 2018.

    Albert Serrano Pons dirigirá vente-privee.com y Privalia en España

    Julio Linares apunta al Big Data como pieza clave de la revolución digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.