28 - 03 - 2024

    Pablo Laudonia ejerce como Gerente de Ventas Regional de MSC Argentina

    Pablo-Laudonia. MSC Argentina Cruceros

    El ejecutivo Pablo Laudonia ha comenzado a ejercer como Gerente de Ventas Regional de la naviera MSC Cruceros en Argentina. El objetivo de la compañía con el nombramiento es el de desarrollar el canal de agencias, expandir la presencia de la naviera en estas plazas y atender las necesidades de los agentes de viaje.

    Como muchas otras compañías, MSC Cruceros ha sufrido los vaivenes de la economía argentina. Por eso, Pablo Laudonia ha asumido el rol de Gerente de Ventas para Argentina y Latinoamérica de la compañía propiedad de la familia Aponte.

    Es más, Laudonia cuenta con una experiencia de más de 32 años en áreas comerciales del sector turístico, dentro de empresas de diversos perfiles, mayoristas, minoristas, navieras y agencias de turismo receptivo.

    Por su parte, el director ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, Javier Massignani, ha señalado que “nos alegra anunciar que a partir de septiembre Pablo Laudonia se suma a nuestro equipo como nuevo Gerente de Ventas para Argentina y Latam”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Garamendi presenta su candidatura para ser presidente de la CEOE

    Ana Sánchez es nombrada nueva directora general de Ganvam