28 - 03 - 2024

    XPO Logistics Nombra a Christine Robinne responsable de Tecnología en Europa

    XPO Logistics Nombra a Christine Robinne responsable de Tecnología en Europa

    XPO Logistics, proveedor internacional de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha nombrado a Christine Robinne responsable de liderar la organización tecnológica y la estrategia digital de la compañía en Europa. 

    La nueva responsable cuenta con una larga trayectoria profesional en empresas como Heineken International, donde lideró la digitalización de las operaciones en Europa como directora de Transformación y Tecnología. Anteriormente, ejerció como directora de Tecnologías de la Información de Heineken para Europa y directora de Sistemas de Información de Francia. Comenzó su carrera en Quaker Oats (Francia) como programadora y directora de Proyectos. 

    Luis Gómez, presidente de XPO Logistics en Europa, ha destacado que “Christine es una directiva experimentada en tecnología que garantizará que nuestros clientes y operadores obtengan el máximo beneficio de nuestra innovación, en particular de nuestras herramientas digitales de gestión de carga y productividad. Nuestras iniciativas tecnológicas están en excelentes manos con Christine y su talentoso equipo”.

    Por su parte, Mario Harik, director de Sistemas de Información, ha afirmado que “la pasión de Christine por la innovación y su orientación al servicio al cliente encajan perfectamente con nuestras prioridades estratégicas. Su liderazgo nos mantendrá a la vanguardia de las oportunidades del transporte de mercancías en Europa”.

    El Presidente de IVECO España recibe el galardón de Honor en los IV Premios de la Industria de Valladolid

    Lincoln nombra a Sebastián Casanova como su nuevo Director para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe