29 - 03 - 2024

    WCA nombra consejero delegado a Dan March

    Dan-March-WCA

    WCA, la mayor red promotor independiente del mundo, ha nombrado a Dan March consejero delegado. Por su parte,  el fundador David Yokeum será presidente, y Ram Menen se unirá a un nuevo Consejo de Supervisión global.

    March ha sido director de Comunicaciones WCA durante más de cinco años y ahora se encargará de supervisar las operaciones del día a día y trabajará de cerca con Yokeum y el nuevo Consejo de Supervisión no ejecutivo, que comprende a Eric Fady, Philip Bilney, y Jim Barnhart, así como Ram Menen.

    “Es fantástico tener un fuerte equipo de experimentados profesionales de la logística en el Consejo de Supervisión como para apoyar ese desarrollo, y estoy encantado de continuar trabajando en estrecha colaboración con David en su nuevo papel como presidente”.

    Yokeum, que fundó WCA en 1998 como la primera red mundial no exclusiva, participará activamente en la supervisión de la dirección y la estrategia de la empresa. “Dan y yo trabajamos bien juntos como un equipo y se ha involucrado íntimamente en los aspectos comerciales y de gestión de WCA en los últimos años”, añadió Yokeum.

    Ram Menen, que encabezó Emirates SkyCargo durante casi tres décadas, dijo que estaba contento de estar aportando su experiencia y conocimiento para el equipo de la WCA: “Estoy encantado de unirme a la Comisión de Control de WCA en este momento tan emocionante en el desarrollo de la red”.

    Kerry Logistics nombra a Dave Gaughan director general en Reino Unido

    Alfredo Altavilla obtiene el Premio Tiepolo 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.