29 - 03 - 2024

    Danny Loe es el nuevo vicepresidente de Arkansas Best Corporation

    Danny Loe nuevo vicepresidente de Arkansas Best Corporation

    La compañía Arkansas Best Corporation ha anunciado recientemente el nombramiento de Danny Loe como nuevo vicepresidente de servicios y soluciones al cliente. Loe sustituye a Jim Keenan, que se jubiló el mes pasado.

    En su nuevo puesto, Danny Loe reportará directamente a Judy McReynolds, presidenta y directora ejecutiva de Arkansas Best Company, quien ha manifestado que la gran experiencia de Loe en materia de análisis de precios combinada con su gran conocimiento de las necesidades de los clientes han convertido a Loe en una pieza vital dentro de Arkansas Best Corporation.

    De ahora en adelante, el objetivo de Danny Loe será mejorar el servicio de atención a los clientes de la compañía en toda la cadena de servicios e impulsar las ventas adicionales de servicios.

    Danny Loe entró a trabajar en Arkansas Best Company hace 17 años como analista de precios asociado y su puesto más reciente ha sido el de vicepresidente de gestión de rendimiento en ABF Freight System, aunque a lo largo de su trayectoria en la empresa también ha desempeñado otros puestos importantes como el de director de marketing y relaciones públicas para ABF Freight.

    Con sede en Fort Smith, Arkansas Best Corporation es un proveedor de servicios de transporte y soluciones de carga cuya filial más grande es ABF Freight System, que desde su puesta en marcha en 1923 ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor global de soluciones de cadena de suministro personalizables.

    Carlos Pujol es nombrado responsable de Gowex en Norteamérica

    Acerinox nombra presidente a Rafael Miranda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.