16 - 04 - 2024

    Cargo 2000 nombra a Ariaen Zimmerman director del equipo de gestión

    Centro-IATA

    Cargo 2000 (C2K),  grupo de Interés la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), ha nombrado a Ariaen Zimmerman director ejecutivo.  Zimmerman liderará el programa de cambio de C2K para adoptar un nuevo sistema de auditoría, puntos de referencia neutros y para adoptar un enfoque más inteligente y amplio para el análisis de datos utilizando Smart Data.

    “Éste es un momento emocionante para C2K en que establecemos el papel principal de la organización en la creación y aplicación de normas de calidad para la industria mundial de carga aérea”, ha comentado Zimmerman.

    Ariaen Zimmerman ha añadido que “C2K es una verdadera plataforma de colaboración con un papel vital para asegurar la mejora del compromiso de calidad para toda la cadena logística de puerta a puerta”.

    Zimmerman tiene más de una década de experiencia en la industria de carga aérea en papeles de alta dirección, incluyendo Polar Air Cargo y, más recientemente, Arabia Airlines Cargo.

    El equipo C2K de Zimmerman incluye a Laura Rodríguez, directora adjunta que ha estado trabajando con la división de la IATA de carga durante dos años; Sebastián Schirmer, que se unió C2K como gerente de Operaciones de DB Schenker durante el mes de agosto; y Phil Sims, secretario del Consejo.

    La creación de una nueva organización C2K es parte del programa de cambio iniciado en los últimos meses por el Consejo de C2K y gestión de carga de la IATA, que también aprobó Plan Master de Operación Industrial (MOP).

    Cargo 2000 (C2K) es el grupo que IATA estableció para liderar el camino hacia la mejora de la calidad en toda la industria de carga aérea. IATA presentó a finales de junio un informe que destaca que no se están produciendo incrementos en los volúmenes de carga aérea a nivel mundial en comparación con los datos del año pasado.

    Fundación ICIL renueva su Junta Directiva con directivos de cinco empresas

    Francisco Reynés: “No hay innovación sin fracaso”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.