20 - 04 - 2024

    Pablo Delgado señala que los precios de viajes y hoteles bajarán

    Mirai Pablo Delgado

    El CEO de la compañía hotelera Mirai, Pablo Delgado, ha señalado que los precios de los viajes y de los hoteles bajarán durante el año que viene. De hecho, los hoteleros se han quedado tranquilos con esta temporada, pero saben que el año que viene tienen que entrar diferente.

    La temporada del año 2019 viene marcada por acontecimientos que pueden afectar al sector, como la recuperación de los destinos de Túnez o Egipto, la consumación del Brexit, la devaluación posible de la libra, la proliferación de los alojamientos extrahoteleros, entre otros.

    Según explica Delgado, la venta online tiene que convertirse en una verdadera apuesta.  Hay que refinar la venta online y coger la iniciativa en la venta directa, así como preocuparse mucho por la fidelización de los clientes. Asimismo, habrá que usar diferentes estrategias de marketing para optimizar las campañas.

    Por otro lado, la compañía española Iberia ha sumado coches de alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos. Las ofertas de Iberia son variadas y van desde 129 euros por un vuelo a Mallorca, con coche de alquiler durante tres días, hasta una tarifa de 119 euros para recorrer Tenerife en un vehículo rent a car, un precio que incluye el billete de avión.

    Francisco Reynés (Naturgy): ”La transformación debe ser una constante”

    Marc Llauet es nombrado nuevo director comercial en CMC Cerezuela