25 - 04 - 2024

    Easyjet Holidays nombra a Garry Wilson nuevo director general

    Garry Wilson

    La aerolínea de bajo coste easyJet ha nombrado a Garry Wilson como nuevo director general de Easyjet Holidays, el departamento que se encarga de los paquetes vacacionales de la compañía aérea británica.

    Dentro de sus  funciones en Easyjet Holidays, Wilson ha señalado que “pretende seguir construyendo una propuesta de negocio atractiva para los consumidores, así como impulsar una red de socios que nos ayude a hacer crecer esta parte del negocio en los próximos años”.

    Por su parte, el director general de easyJet, Johan Lundgren, ha puesto de relieve que Wilson cuenta con una experiencia en el sector turístico de más de 20 años. El director general ha afirmado que “su conocimiento del sector combinado con el eficiente modelo de easyJet nos ayudará a desarrollar una propuesta de negocio atractiva para nuestros clientes y a seguir creciendo en el negocio de los paquetes vacacionales”.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Ignacio Garralda considera necesaria la prevención para acabar con el maltrato

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica): “Queremos hacer nuestro mundo más humano”