29 - 03 - 2024

    Joseph L. Mejaly, nuevo vicepresidente de AxleTech International

    Joseph-L

    Joseph L. Mejaly ha sido nombrado vicepresidente y gerente general de AxleTech International, una compañía filial de General Dynamics, un conglomerado de empresas que se encarga principalmente de equipamiento militar estadounidense. AxleTech por su parte, desarrolla y fabrica ejes, frenos y sistemas de suspensión para vehículos comerciales, militares y especiales, así como para maquinaria todoterreno empleada en sectores como el de la construcción, la minería o el sector maderero entre otros.

    AxleTech se centra en la actualidad en nueve mercados vocacionales: agricultura, apoyo en tierra a aeronaves, construcción, forestal, manejo de materiales, militares, mineros, camiones de especialidad y de tránsito. AxleTech también ofrece servicio de posventa y apoyo en todos los mercados.

    Mejaly se encargará del equipo de gestión global de la empresa en la ejecución de las estrategias centradas en el cliente, para desarrollar y entregar productos. Uno de sus principales objetivos será prestar especial atención en la consecución de la excelencia operativa en siete de las instalaciones de la compañía en todo el mundo.

    Anteriormente, Mejaly desempeñó su labor como vicepresidente de Meritor Inc., compañía a la que se unió en 1995. Ha desempeñado además la labor de presidente de Aftermarket & Trailer, perteneciente también al grupo Meritor. Fue el responsable de tren motriz, chasis, productos remanufacturados y soluciones logísticas de servicio. También dirigió el negocio de remolques de la compañía. Junto con Meritor, Mejaly ha desempeñado su labor profesional como co – presidente del Heavy Duty Aftermarket Week y ha sido un participante activo en el Foro Empresarial de servicio pesado.

    Carlos Garrido, director de Iveco capital para España

    Pierre-Jean Lorrain, nuevo Director en Europa y Oriente Medio de Gefco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.