29 - 03 - 2024

    Luis Viana nombrado presidente de Araba Logística

    El Consejo de Administración de Araba Logística, en el que se encuentran Abertis, Kutxabank, el gobierno Vasco y la Diputación alavesa como accionistas, designó a Luis Viana como nuevo presidente.

    Viana accede al cargo, y se mantiene como vicepresidente de Kutxabank, mientras que Fernando Hernández continúa como gerente de Arasur.

    Luis Viana Apraiz, diputado del Partido Popular por Alava, nació en Vitoria en 1960, es licenciado en Derecho y comenzó su carrera profesional en 1985 en la diputación foral de Álava. Pasó por el Tribunal de Cuentas, presidió la comisión de control de la Caja Vital y hasta diciembre pasado desempeñó el puesto de teniente de diputado general y responsable de Promoción Económica y Administración foral de la Diputación alavesa.

    Araba Logística es la sociedad que gestiona Arasur, plataforma logística situada en localidad alavesa de Rivabellosa, que está nuevamente de actualidad por el interés renovado del nuevo equipo de gobierno del puerto de Bilbao, para habilitar su puerto seco en Arasur, frente al actual proyecto ya en fase de ejecución, decisión de la etapa anterior, por la que se eligió la localidad burgalesa de Pancorbo para la instalación de la Terminal Logística Ferroviaria TELOF.

    Juan Luis Feltrero nuevo presidente de FEDEM

    Miguel Angel Morell nuevo director de Operaciones de Airbus Military

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.