24 - 06 - 2022

    Noelia Reina, nueva directora de logística de Schneider Electric para España y Portugal

    noelia reina, Schneider Electric

    Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el nombramiento de Noelia Reina como nueva directora de logística de la compañía en Iberia, según se informó en un comunicado.

    Tras más de 2 años como Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente y con experiencia en puestos de responsabilidad logística en Schneider Electric, Noelia asume la nueva posición con el objetivo de consolidar la cadena de suministro de la compañía, una de las más conectadas y sostenibles del mundo.

    Noelia ha desarrollado toda su carrera profesional en Schneider Electric, compañía en la que empezó entrando de prácticas y en la que ha ocupado los cargos de Responsable de Gestión de Pedidos y Responsable de Operaciones de Almacén, encargándose de las actividades operacionales del centro logístico de Sant Boi de Schneider Electric, uno de los más importantes de Iberia. Desde 2020 hasta la actualidad, ha ejercido el cargo de Responsable de Calidad y Satisfacción del Cliente.

    “Schneider Electric ha creado una Supply Chain 4.0., es decir, una cadena logística inteligente, flexible y totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Ahora, nuestra misión es consolidar su conectividad y resiliencia, basándonos en la digitalización, en coherencia con el propósito y la visión de Schneider Electric de la transformación digital. Para ello, seguiremos trabajando en la descarbonización de nuestra cadena de suministro, hacia el objetivo cero neto, y en maximizar su sostenibilidad”, asegura Noelia.

    José Rafael Díaz Hernández, nuevo director de la Autoridad Portuaria de Almería

    Edouard Chabrol, nuevo director general de Cubyn en Europa