18 - 04 - 2024

    Marc Llauet es nombrado nuevo director comercial en CMC Cerezuela

    Marc Llauet

    Marc Llauet ha sido nombrado nuevo director comercial en la compañía encargada del diseño, la fabricación y el mantenimiento de vehículos cisterna, contenedores, vagones cisterna y depósitos para el almacenamiento, transporte y distribución de gases licuados CMC Cerezuela.

    De hecho, Marc Llauet es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Y ahora se suma al equipo de CMC en funciones de director comercial y director de operaciones.

    Es más, Llauet tiene experiencia en el sector de las cisternas de transporte por carretera ya que lleva tiempo ligado al sector. De hecho, el ingeniero comenzó diseñando cisternas alimentarias y ADR para transporte de productos químicos, mientras que ha trabajado durante más de 15 años en cargos de alta dirección.

    Además, Llauet ha explicado que “es un orgullo para mí poder trabajar con la familia Cerezuela. Espero poder aprender de su experiencia en el GLP y amoníaco, sector en el que CMC Cerezuela es un referente en España y en el mundo por la elevada calidad y fiabilidad de sus equipos”.

    Por otra parte, Rika Christanto ha sido nombrada nueva directora de Operaciones de Ontruck, cargo que compaginará con la dirección de Finanzas de la compañía, puesto que desempeña desde noviembre del año 2016.

    Pablo Delgado señala que los precios de viajes y hoteles bajarán

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica): “Nos preocupa el uso inadecuado de la Inteligencia Artificial”