29 - 03 - 2024

    TUI Airways contrata como directora general a Dawn Wilson

    Dawn Wilson

    TUI Airways, compañía aérea ha contratado como directora general a Dawn Wilson. De hecho, Wilson comenzó su carrera como tripulante de cabina de pasajeros y ahora asumirá el cargo de directora general a partir del 1 de enero de 2019, sustituyendo a John Murphy, quien  quiere retirarse.

    Cabe destacar que Dawn Wilson empezó como tripulante de cabina de Britannia Airways en 1989, que más tarde cambió su marca a TUI Airways. Más tarde ascendió primero a gerente general de la tripulación de cabina, después a directora de operaciones en tierra y, más recientemente, directora de operaciones para las aerolíneas regionales del norte.

    Por su parte, el director general de TUI UK & Ireland, Andrew Flintham, ha agradecido a John Murphy, otra persona con una trayectoria similar a la de Wilson, por todo lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria en la empresa, “su pasión por la aviación es enorme y estoy encantado de que aún sea un capitán en nuestros servicios de largo radio”.

    Por otro lado, la aerolínea Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional centrado en los vuelos punto a punto para conectar mercados turísticos clave, según indica la prensa internacional.

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica): “Queremos hacer nuestro mundo más humano”

    Travelzoo nombra a Stephan Keschelis nuevo director general para España