22 - 09 - 2021

    Alberto Martínez Lebeña, nuevo Director General de Mutua Montañesa

    Alberto Martínez Lebeña, nuevo Director General de Mutua Montañesa

    Alberto Martínez Lebeña será el encargado de revelar a Rafael Fonseca tras su cese por jubilación como Director General después de 14 años al frente de la gestión del Mutua Montañesa.

    El nuevo director, que asumirá su cargo a partir de este mes de septiembre, es ingeniero de telecomunicaciones graduado en la Universidad de Cantabria. Cuenta a su vez con formación superior en el ámbito empresarial con un MBA (Máster in Business Administration) por la ESEUNE Business School, además de poseer formación y conocimientos en Big Data, Data Analytics y Commodity Training.

    En cuanto a su trayectoria profesional, Alberto Martínez Lebeña ha trabajado para empresas de renombre como la consultora Accenture y la multinacional de telecomunicaciones Ericsson. Sus últimos 19 años estuvo al cargo de la compañía alemana Siemens, S.A, como Director Regional de Asturias y Cantabria.

    Alberto Martínez Lebeña ha expresado su entusiasmo por este nuevo reto en su carrera profesional y ha asegurado que durante esta nueva etapa aportará sus conocimientos y experiencia de gestión para “convertir a la Mutua Montañesa en la entidad de referencia en el sector”.

    Rafael Fonseca cesa en su cargo de Director General de Mutua Montañesa tras 14 años al frente del organismo

    XPO Logistics nombra a Arron Kendall director de Ventas y Marketing de Europa