16 - 04 - 2024

    Jorge Civera preside la Asociación de Antiguos Alumnos de Fundación Valenciaport

    Antiguos-Alumnos-Valenciaport

    Jorge Civera ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport, que hasta la fecha había desempeñado el cargo de vicepresidente.

    Jorge Civera lleva trabajando en el sector logístico-portuario desde hace una década y empezó su andadura en el departamento de importación del Grupo Romeu para incorporarse en 2008 a VPI Logística como comercial.

    Entre los temas abordados en la Junta Directiva, destaca la definición de 4 áreas de trabajo con el fin de que los miembros de la Asociación puedan involucrarse en las que quieran sugiriendo y organizando actividades en cada una de ellas.

    Asimismo, se decidió que la temática del próximo encuentro logístico-portuario esté dedicada a conocer de cerca las experiencias de un directivo de una empresa estibadora en el Puerto de Valencia.

    Por otra parte, la Junta Directiva agradeció a Miguel Garín, que desde hace pocos meses forma parte de la plantilla de la Fundación Valenciaport como director de Desarrollo Internacional, su dedicación y labor al frente de la Asociación. Finalmente se decidió organizar una regata y la próxima cena de la Asociación en noviembre como actividades dentro del área de ocio.

    La Asociación ha creado recientemente un grupo de LinkedIn para que sus asociados puedan estar a la última en temas como oportunidades de empleo o formación en el sector logístico-portuario.

    La edición número 23 del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal dirigido por la Fundación Valenciaport se inauguró el pasado jueves 16 de octubre en el Aula Venus a las 16.00h.

    Francisco Reynés apuesta por el sector privado para salir de la crisis

    UTi Worldwide amplía su equipo directivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.