28 - 03 - 2024

    Javier Cañestro explica asociación de Ganta Bi con Centro de Logística

    Javier Cañestro

    El director general de soluciones para empresas de transporte GantaBI, Javier Cañestro, ha sido el encargado de anunciar la asociación de la empresa que dirige, Ganta Bi, con el Centro Español de Logística (CEL). El objetivo es aportar soluciones de Smart Data e inteligencia de negocio al sector de la logística y el transporte.

    Cañestro ha explicado que “el transporte es una parte fundamental del proceso logístico, y en GantaBI estamos especializados en ofrecer soluciones de movilidad que puedan mejorar tanto los resultados como el día a día de los transportistas. Convirtiéndonos en socios del CEL, esperamos poder contribuir con nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo del sector logístico en España”.

    De hecho, el CEL es una organización que investiga la difusión de la innovación de la gestión logística a través del análisis de nuevas tendencias, la promoción de ciclos formativos especializados y el fomento del intercambio de experiencias y puntos de vista entre los profesionales del sector logístico.

    Por otro lado, los convenios colectivos de los sectores de logística y transporte han aumentado los salarios hasta el mes de septiembre, registrando una variación salarial del 1,87% en los nueve meses del año, lo cual supone un crecimiento de dos centésimas porcentuales en comparación con los datos obtenidos hasta el mes de agosto, según indica el Ministerio de Empleo.

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica): “Nos preocupa el uso inadecuado de la Inteligencia Artificial”

    Victoria Zingoni es nombrada presidenta de la filial eléctrica de Repsol