27 - 03 - 2024

    Fece nombra nuevo presidente a Diego Giménez para 2019

    Fadesa-Expert Diego Giménez

    La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha nombrado como nuevo presidente a Diego Giménez, quién empezará a ejercer su nuevo cargo a partir de 2019. El motivo del nombramiento ha sido el fin del mandato del actual presidente, José María Verdeguer (gerente del Grupo Sinersis).

    De hecho, el nuevo presidente, Diego Giménez, es gerente de Fadesa-Expert y del grupo Conzentria, y como vicepresidentes José Escoda, gerente del Grupo Segesa, y el propio presidente saliente.

    Giménez ha agradecido a los asociados su confianza y manifestado su deseo de continuar el buen trabajo que se realiza en Fece, acometiendo los cambios oportunos en su caso y contando siempre con el consenso y concurso de la junta directiva.

    Cabe destacar que Fece agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35.000 personas. Fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos.

    Por otra parte, el presidente interino de la cadena de Supermercados DIA y consejero dominical en representación del fondo inversor luxemburgués Letterone, Stephan DuCharme, ha dimitido, según comunica el grupo de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Volkswagen reducirá el sueldo de directivos con malas prácticas

    Grupo Daniel Alonso hace entrega de las dos últimas torres del parque eólico marino Debu