19 - 04 - 2024

    Facturación de Atrápalo aumenta un 60% en América Latina

    Manuel-Roca-CEO-de-Atrapalo

    Atrápalo ha aumentado su facturación un 60% en América Latina en 2015. En concreto, la compañía online líder en venta de ocio ha superado los 330 millones de euros a nivel global, un 5% más que en 2014.

    Los datos obtenidos sitúan a Atrápalo como la segunda agencia de viajes y entretenimiento de Latinoamérica, debido al número de países en los que opera: Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. La compañía detalla, además, que este mercado supone para ella más del 40% de su negocio.

    Según Manuel Roca, CEO de la compañía, “el año 2015 ha supuesto para nosotros el afianzamiento de nuestra marca en estos ocho países latinoamericanos. Hemos cerrado importantes acuerdos con grandes partners: bancos, cadenas hoteleras y oficinas de turismo que nos han permitido poner a disposición de nuestros usuarios una oferta aún más amplia y de calidad”.

    Atrápalo afronta el 2016 con tres importantes retos: continuar con su innovación tecnológica web y móvil, que mejorará la experiencia del usuario, el cierre de nuevos acuerdos en todos sus mercados y la consolidación de la marca en Latam. El 40% del tráfico de la compañía ya procede del móvil y se prevé que a finales de 2016 será más del 50%.

    Atrápalo registró los días 5 y 6 de enero el 50% de las ventas anuales del Vale Regalo, que permite la compra de una amplia gama de productos.

    Fusión entre Gamesa y Siemens originaría el mayor fabricante eólico mundial

    DB Schenker implanta robots móviles para fortalecer su servicio ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.