28 - 03 - 2024

    Hertz presenta herramienta para alquilar furgonetas

    Hertz, empresa especializada en el alquiler de vehículos, ha presentado una herramienta con la que consigue hacer más ágil y rápido el alquiler de furgonetas, ya sea por días o por horas. El servicio se ha comenzado a implantar en Madrid y se irá extendiendo a lo largo del año.

    Los clientes encontrarán en los establecimientos una tablet a través de la que podrán hacer el alquiler. Una vez efectuada la reserva el cliente recibe un código PIN a través de un SMS o un correo electrónico para gestionar su alquiler.

    La ventaja añadida es que se pueden escanear rápidamente los documentos requeridos para hacer el alquiler, tanto el DNI y el carnet de conducir como la tarjeta de crédito o de débito.

    En función de la disponibilidad de vehículos que haya en cada tienda, los clientes podrán alquilar desde el modelo más pequeño de furgoneta hasta el más grande y avanzado.

    El objetivo es que este sistema de alquiler pueda extenderse en los próximos meses a todos los comercios que tengan el servicio de alquiler Hertz 24/7.

    El alquiler de furgonetas y vehículos sigue creciendo. De hecho, Goldcar ha abierto nuevas oficinas en aeropuertos.

    Seat enseña la quinta generación de su modelo Ibiza

    Odebrecht abandona licitación en Panamá