28 - 03 - 2024

    La cadena Hilton abre su primer hotel en La Coruña

    Hilton La Coruña

    La cadena hotelera Hilton ha llegado esta semana a un acuerdo de franquicia con Center Coruña Hoteles S.L., gracias al cual tendrá la posibilidad de traer un DoubleTree by Hilton a Galicia, y más concretamente al centro histórico de La Coruña.

    Para este desembarco en una región de España en la que hasta el momento no tenía presencia, Hilton contará con una propiedad de 59 habitaciones incluyendo las suites, además de una terraza, un bar y un comedor. Tampoco faltarán espacios como un centro de entrenamiento, una  biblioteca y un salón de reuniones.

    El mismo estará ubicado en la Calle Zalaeta número 12, sumándose a los 18 hoteles que la marca Hilton tiene actualmente o están en desarrollo en España.

    Patrick Fitzgibbon, Vicepresidente Senior de Desarrollo de EMEA en Hilton, ha señalado a los medios de prensa al respecto que “la demanda de destinos en el norte de España está creciendo. Así lo demuestra el aumento del 20% anual en las nuevas rutas de vuelos a La Coruña, que ha permitido abrir la ciudad a los mercados internacionales”, añadiendo que “la próspera economía local convierte a La Coruña en el escenario ideal para continuar la expansión de Double Tree”.

    José Souto Mizoso, Presidente de Center Coruña Hoteles S.L., ha declarado por su lado que éste es “un desarrollo apasionante que marca nuestro primer paso de colaboración con Hilton”, mientras que “el acuerdo presenta una fantástica oportunidad para consolidar la propiedad como un hotel líder en una metrópoli en crecimiento con el apoyo de una marca internacional con el prestigio de Hilton”.

    Hilton, que viene de un proceso de crecimiento que ha incluido anteriormente a países como México, sigue adelante entonces con este proyecto que se espera que en los próximos meses también le lleve a nuevas zonas de España.

    Lidl y Mercadona prueban el camión eléctrico de MAN

    Renfe lanzará un AVE low cost con descuentos de hasta el 40%