18 - 04 - 2024

    MAN Truck & Bus Iberia, nuevamente reconocida como Top Employer

    MAN Truck & Bus Iberia Top Employer

    MAN Truck & Bus Iberia, la filial española de la firma alemana alemana, ha sido distinguida como Top Employer por esta institución, que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos a nivel global.

    Lo primero que se debe tener en cuenta es que este reconocimiento le llega exactamente un año después de obtenerlo por primera vez. Todo un voto de confianza para este fabricante de vehículos industriales que viene de presentar en el mercado español su nueva generación de camiones.

    De este modo, MAN Truck & Bus Iberia coge fuerzas para seguir trabajando en pos de uno de sus principales propósitos: el transformarse en una de las entidades más atractivas para los profesionales .

    Los directivos de la germana consideran que, si se pretende tener la mejor plantilla de trabajadores posible, con talentos que marquen la diferencia, es fundamental ofrecerles un ambiente que se ajuste a sus necesidades y deseos.

    En cuanto a los parámetros que hacen a una marca merecedora de la certificación Top Employer, podemos mencionar algunos como la formación y el desarrollo de las carreras, la estrategia de personas o la gestión del desempeño. Así, hasta ahora más de 1.500 organizaciones han sido certificadas por esta institución.

    Stephane de Creisquer, director general de MAN Truck & Bus Iberia, ha comentado al respecto que, para ellos, “es un motivo de enorme satisfacción haber renovado esta certificación tan prestigiosa”, ya que “demuestra que, más allá de lo conseguido el año pasado, hemos seguido trabajando y mejorando los estándares internos”.

    Webfleet Solutions y Lytx se unen por la seguridad de conductores y vehículos

    Las ganancias de ONE suman US$944 millones