28 - 03 - 2024

    Webfleet Solutions y Lytx se unen por la seguridad de conductores y vehículos

    Webfleet Solutions Lytx seguridad

    De Webfleet Solutions hemos estado hablando mucho últimamente. Por ejemplo, debido a su proyecto de flota sostenible de la mano de Correos y Scoobic. Sin embargo, en esta ocasión queremos detenernos en una nueva iniciativa que encabeza el gestor de flotas y localización de vehículos de la mano de Lytx.

    En efecto, a través de un comunicado de prensa la gente de Webfleet ha dado a conocer algunos de los detalles de su próxima solución, orientada a la seguridad de conductores y unidades de transporte y logística.

    Así sabemos, por ejemplo, que gracias a su alianza con este proveedor de alternativas de vídeo para flotas, aparecerá pronto en escena una tecnología denominada WEBFLEET Video. La misma tendrá el objetivo de añadir verificación por vídeo gracias a cámaras en lo que hace al mecanismo original de gestión de flotas.

    Como consecuencia de ello, los usuarios podrán acceder rápidamente a la transmisión en vivo de estas cámaras, registro que se combinará con los habituales datos de Webfleet Solutions, aprovechando la Inteligencia Artificial.

    A partir de la estrecha relación entre ambas plataformas, los conductores se sentirán protegidos de distintas maneras. Sin ir más lejos, ofreciendo data y comentarios en tiempo real, lo que hará más sencillo su trabajo.

    Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions Europe, ha manifestado al respecto que “estamos convencidos de que Lytx, como empresa líder en videotelemática, es el socio adecuado para introducir nuestra solución de vídeo totalmente integrada en Webfleet. Juntos, podemos satisfacer aún mejor las necesidades de las flotas a las que servimos con mayor seguridad y eficiencia”.

    Con pérdidas, American y Southwest piden ayuda

    MAN Truck & Bus Iberia, nuevamente reconocida como Top Employer