29 - 03 - 2024

    Infiniti renueva el SUV ‘QX50 Concept’ y lo presenta en Detroit

    QX50 Concept

    La compañía fabricante de coches Infiniti ha renovado el SUV ‘QX50 Concept’, presentándolo en el salón del automóvil de Detroit (Estados Unidos) que se celebró del 8 al 22 de enero de 2017. Además, la marca japonesa estrenará el ‘QX50 Concept’ motorizado con un 2.0 VC Turbo de 272 caballos de potencia.

    En realidad, la tecnología VC Turbo es capaz de adaptar la relación de compresión según las condiciones de conducción para ofrecer niveles óptimos de rendimiento y eficiencia, ofreciendo automáticamente una conducción de alto rendimiento o una de alta eficiencia.

    De hecho, el nuevo modelo incorpora el ‘asistente Propilot’, es decir, el asistente para la conducción autónoma que permitirá descansar al conductor en situaciones de tráfico denso. En lo que a diseño se refiere, el nuevo SUV Infiniti incorpora el estilo ‘Powerful Elegance’, con parrilla cromada, protecciones cromadas en los bajos y entradas de aire.

    Por otra parte, la compañía automovilística Volkswagen ha lanzado su segundo vehículo eléctrico en el salón del automóvil de Detroit. En realidad, la empresa alemana apenas había revelado detalles acerca de su nuevo modelo.

    Toyota consigue un 24% menos de beneficios entre abril y diciembre

    AM Cargo es la pyme europea que más crece