19 - 04 - 2024

    MAN inaugura un nuevo taller oficial en Albacete

    La empresa fabricante de camiones alemana MAN ha inaugurado un nuevo taller oficial en Albacete (España), concretamente en la localidad de Villarrobledo. De hecho, las nuevas instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de taller y dos campas para exposición y depósito de vehículos.

    El nuevo concesionario de MAN se llama Alcodiésel y ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de taller, con los que MAN pretende estar cerca de sus clientes en la zona.

    De hecho, el nuevo concesionario oficial de MAN se encuentra en la Avenida Picasent número 8, junto a la N-310. Asimismo, el gerente de las instalaciones, Ángel Fernández, ha explicado que “disponemos de once personas para ofrecer todos los servicios, incluido el tacógrafo. Hemos renovado el taller por completo”.

    Por otro lado, Scania dirige un estudio para determinar el descanso necesario de los conductores de camiones. De hecho, diez personas han participado en un intenso período de pruebas de 24 días, en los que se han simulado condiciones de conducción autónoma.

    Travelport multiplica por nueve sus beneficios en 2017

    Airpharm quiere un nuevo almacén en Villaquilambre