29 - 03 - 2024

    Movelco comercializará en España Seat 600 transformado en coche eléctrico

    Movelco Seat e600

    Movelco ha anunciado la presentación, durante la próxima edición de Motortec, del primer prototipo de e600, un vehículo que no es otra cosa que un Seat 600 convertido para transformarse en una opción 100% eléctrica, la cual pronto se espera que llegue al mercado español.

    Este coche, que será enseñado bajo el lema “Clásicos con un Corazón del Siglo XXI”, representa además el primer paso de una iniciativa por demás interesante en la que trabaja la empresa fabricante de vehículos eléctricos de Movelco y Recalvi, Little Electric Cars.

    De hecho, estamos en presencia de lo que es el resultado de un proyecto de años de trabajo de estas firmas, teniendo en cuenta lo complejo que puede resultar no sólo adaptar las tecnologías actuales a un diseño antiguo, sino también obtener las homologaciones necesarias para su circulación.

    El nuevo e600, que permanecerá a la vista de los interesados entre el 13 y 16 de marzo próximos, posee de hecho todas las licencias requeridas, y es por eso que el anuncio del comienzo de las ventas debería realizarse en cualquier momento, produciéndose la comercialización desde abril.

    Más allá de este modelo, se espera que Little Electric Cars desarrolle posteriormente otros proyectos semejantes, en los cuales adaptará otros coches antiguos a las exigencias actuales, siempre bajo pedido de sus clientes.

    Rubén Blanco, CEO de Movelco y Director General de Little, ha manifestado al respecto que se encuentran “preparados para acometer cualquier proyecto adaptado a cualquier sector o necesidad. Estamos listos para que, sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo hagamos realidad”.

    El Honda e Prototype llegará a España en 2020

    Norwegian ofrecerá 6,21 millones de plazas en España este verano