20 - 05 - 2022

    GLS Spain presenta su servicio internacional de devoluciones, ShopReturnService

    GLS Spain devoluciones ShopReturnService

    Tal y como se esperaba, la firma de envíos rápidos GLS Spain ha presentado ya oficialmente su nuevo servicio internacional de devoluciones, ShopReturnService, luego de meses en los que fuimos testigos de pequeños avances en las tecnologías necesarias para el desarrollo de este producto, el que estará disponible en un total de 20 países, de todo el continente.

    Fue allá por finales de 2020 cuando nos enteramos que la empresa, una de las más importantes del sector a nivel Europa, estaba inmersa en la creación de una nueva herramienta para administrar las devoluciones a nivel internacional, iniciativa cuyo resultado no es otro que ShopReturnService Internacional, un sistema que facilita las devoluciones en tantos países.

    A través de un comunicado de prensa, desde la compañía han brindado muchos detalles sobre este novedoso mecanismo, descrito como un “servicio de logística inversa internacional que permite a los eCommerce y a los consumidores gestionar los trámites de devolución cómodamente”, y que además está orientado a la “devolución transfronteriza de paquetes”.

    “GLS Spain ofrece así una mayor flexibilidad con este servicio de logística inversa internacional, del que se benefician tanto el comprador que quiere devolver un artículo a su eCommerce como la empresa remitente que facilita al destinatario final el proceso de devolución”, dice la nota emitida por la firma, en la que se muestran orgullosos por completar el proyecto.

    “Con el nuevo servicio ShopReturnService, único en España, resolvemos una necesidad en la logística para las devoluciones, al ofrecer un portal de fácil gestión para los eCommerce, y un proceso de devolución rápido y cómodo para sus clientes. En GLS Spain seguimos en la línea de ofrecer soluciones innovadoras y diferenciadoras que nos permitan ofrecer un servicio de máxima calidad”, ha comentado a los medios el mismísimo Jérôme Jaeger, International Sales Manager de GLS.

    La pérdida de contenedores pone en aprietos a Maersk

    Correos Express presenta un plan estratégico centrado en su paquetería urgente