29 - 03 - 2024

    Amazon quiere lanzar servicio de entrega en 2 horas en Berlín

    berlín

    La multinacional de ventas online Amazon quiere lanzar su servicio de entrega en 2 horas en Berlín (Alemania). El servicio ya está en marcha en Londres (Reino Unido) y podría estar listo su lanzamiento en la capital alemana para el próximo mes de mayo.

    Un edificio comercial del centro de Berlín habría sido reutilizado como almacén con cabida para más de 10.000 productos desde donde gestionarían toda la logística y los envíos para el nuevo servicio de entrega rápida, según informa el diario Welt.

    Un portavoz de la empresa ha explicado que “no vamos a hacer ningún comentario al respecto en este momento”. Supuestamente, las entregas en 2 horas comenzarán alrededor del mes de mayo y en principio serían llevadas a cabo por empresas de mensajería ya activas en Berlín.

    Además de los plazos de entrega, Amazon también trabaja en una división de realidad virtual. La firma ha publicado una oferta de trabajo para buscar un desarrollador de software con experiencia en el sector ya que la realidad virtual está en auge en 2016.

    Ferrovial consigue mantenimiento de 370 kilómetros de carreteras en Reino Unido

    Audi está lista para empezar a fabricar en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.